Hi, I have a question for computer experts: what should be the main hardware priority of a computer to improve processing speed in the WBPP?
Thanks in advance.
Ferran
Thanks in advance.
Ferran
Faus Márquez:
Hola Ferran, básicamente cambiar de ordenador o comprar un portátil con la CPU de Intel o AMD de 7 ó más y con 32GB de memoria RAM. Si tu ordenador es de sobremesa y no quieres cambiarlo puedes mirar ampliar la memoria RAM todo lo que te permita tu placa base eso disminuirá los tiempos de espera drásticamente.
Una pregunta Ferran, vi un correo que me llegó firmado por ti comentando el tema de la calibración de color pero no tenía tiempo y ahora no lo encuentro me podrías poner el enlace, es un tema crucial para dar con el color adecuado en nebulosas muy complejas a veces cargadas de estrellas. Gracias y un abrazo
Faus Márquez:
En castellano por favor, y ya que estamos me ha surgido un problema que paso a relatarte, no sé si esta aplicación sirve para banda estrecha porque en el momento que uno las diferentes imágenes en RGB, la imagen resultante pierde los datos astrométricos y si quiero hacerlo uno por uno la aplicación me dice que solo vale para una imagen en RGB, ¿como lo haces tú en un trabajo de banda estrecha? Muchas gracias
Faus Márquez:
Fenomenal ojalá no me de problema. Gracias